UNA OPCIÓN MÁS DEL AFEITADO: LA MAQUINILLA DE AFEITAR CLÁSICA

Las maquinillas de afeitar más preparadas y sofisticadas del mercado poseen tres hojas, cabezal con jabón que realizan un buen apurado.

Las mejores máquinas de afeitar eléctricas suelen ser las de Brawn, que llevan años en el mercado con un buen resultado en el afeitado a lo largo de su historia.

Otra herramienta con resultado del afeitado inmejorable, es la maquinilla de afeitar que por su precisión nos deja un perfecto acabado del afeitado.  Buscando la mejor maquinilla de afeitar la vamos a encontrar como una gran competidora de las maquinillas de una o tres hojas.

Esta maquinilla de afeitar clásica que desde hace décadas se utiliza, es una opción para el afeitado, de una forma natural y sencilla con cuchilla incorporada nos dará un mejor apurado cuidando nuestra piel y nos permitirá ahorrar en cuchillas desechables.

QUÉ TIPO DE AFEITADO NOS CONVIENE Y ALGUNOS CONSEJOS

Los precios van desde los quince euros una de las más económicas, hasta los ochenta euros de las más prestigiosas y en mantenimiento comparándolas a las maquinillas desechables se suele ahorrar en cuchillas.

Sea cual sea la maquina o maquinilla de afeitado que utilicemos deberá estar acorde con nuestra preferencia y nuestra piel, bien sea seca o más hidratada.

Las prestaciones de un afeitado con cuchilla serán más convenientes para pieles más secas por el contrario que las maquinillas eléctricas para pieles menos sensibles. Los consejos son similares teniendo en cuenta que reblandecer nuestra cara, el vello facial nos facilitará el corte del mismo y nos dejará una piel más suave.

No hay nada mejor que comprobarlo por uno mismo, si deseamos cambiar de herramienta de afeitado, cambiar de look, etc. Eso si deberás gastarte dinero en las nuevas máquinas de afeitar y comprobar que el nuevo tipo de afeitado es el que te interesa y el que mejor te va a dejar la piel después del afeitado.

El resultado con las nuevas máquinas de afeitar te dirá cual te conviene. Si evitas la irritación de la piel, preparando el vello facial, humedeciéndolo, y dejando reposar unos minutos la crema, gel o espuma te darán un mejor y suave afeitado.

Eliminar los puntos negros de la cara con una crema exfoliante y tratándonos la piel con una crema hidratante, como después aplicarnos un after save, nos ayudará a tener una piel más preparada a la hora de los afeitados casi diarios que necesitan los hombres que suelen tener la piel más delicada o menos tratada en determinadas edades.