Un cesped artificial con el que estoy tranquila

cespedsolucion.es foto 5

Desde hace mucho que vivo con mi pareja y como mi pasión son los animales nos compramos una casa grande con un buen patio para poder disfrutar de ellos y que por supuesto ellos tuvieran espacio para correr. Digo ellos porque tengo cuatro dos de talla mediana y dos de talla grande, el espacio es vital para este tipo de animales sino parece que están enjaulados todo el tiempo, además de sus grandes paseos necesitan quemar mucha energía y el poder disponer de un sitio en el que puedan correr libremente hace que luego al finalizar el día se encuentren relajados y duerman toda la noche casi de un tirón. Antes de tenerlos le dimos muchas vueltas a la decoración del patio, ya que no es lo mismo un patio diseñado para disfrute personal de las personas que por así decirlo es de disfrute de los perros, teníamos que tener claro lo que íbamos a poner ya que ellos iban a estar prácticamente en verano todo el día fuera.

Por eso además de unas casetas, pensamos muy bien qué tipo de suelo poner el cemento que había por entonces no era mucho de nuestro agrado y la verdad que la baldosa casi que tampoco, por eso después de ver varios catálogos e informarnos bien vimos claro que el césped artificial sería la mejor elección que podíamos tener. Si lo regábamos un poquito por la mañana los perros estarían fresquitos durante todo el día, además como tenemos la pérgola puesta el sol no les da de lleno por lo que la idea de este tipo de césped cada día iba creando mucha más expectación, así que después de ver los pro y contra que tenían ya que no queríamos hacer una inversión que no mereciera la pena,  llegamos a la conclusión de que iba a ser sin duda lo mejor que pudiéramos poner, beneficiaba a los perros y por supuesto a nosotros también, podríamos tomar el sol tranquilamente.

A sí que nos pusimos manos a la obra y nos pusimos en contacto con cespedsolucion una empresa con césped de alta gama que ha desarrollado la mejor combinación de modelos de este tipo de césped  para perros. A día de hoy no puedo estar más contenta y ni que decir tiene mis animales disfrutan un montón, sin duda la mejor inversión que he podido hacer en mucho tiempo.