TRUCOS PARA VESTIR A TU BEBE SIN QUE SE MUEVA

nenecanela
Al principio, vestir a un bebé no es una tarea sencilla. Hay muchísimos niños que son incapaces de mantenerse quietos unos minutos y para las madres resulta de lo más frustrante porque nos eternizamos vistiéndoles. Hay algunos trucos que seguro que te vienen de lujo para no perder los nervios.

Uno de mis mejores trucos para que mi bebé no se mueva demasiado mientras le visto es pegarle un trocito de cinta adhesiva en sus dedos. Así, mientras se entretiene para intentar quitársela se mueve muchísimo menos y para mí es más sencillo vestirle. Además, tengo su cambiador colocado delante de un espejo; mi bebé todavía es pequeño y ver a otro niño le llama muchísimo la atención ya que todavía no sabe que es él mismo. Se queda absorto viendo su reflejo y así, se mueve bastante menos.

Mi mayor problema llega a la hora de ponerle los pantalones a mi pequeño. Lo que suelo hacer cuando patalea es darle su mordedor para que lo mordisquee, y así se entretiene.

A mi como mamá me encanta llevar a mi bebe siempre impecable, como una princesa. Hace unos meses descubrí la tienda Nené Canela y desde entonces se ha vuelto en una gran referencia para mí. Todas las prendas se ajustan a lo que busco para mi bebé; comodidad y elegancia. Además, es una boutique de plena confianza y con artículos de primerísima calidad.

Me encanta apoyar a las firmas de moda españolas, creo además que Nené Canela es una empresa española que va a triunfar internacionalmente, la calidad de sus productos es fascinante. Una buena combinación de extraordinario diseño mezclado con telas de primerísima calidad y hechos artesanalmente con una marcada calidad; además el acabado final , con todos sus detalles marca la diferencia totalmente.