Master CEU

Estos son cursos diseñados especialmente para profesionales que ya poseen un titulo universitario y que destacan en áreas especificas de las diversas carreras que se presentan a nivel mundial, los Master CEU están diseñados para diversos periodos de estudio.

Los programas de estudio de los Master CEU varían inicialmente en periodos de uno a dos años, estos están estructurados de manera tal que se conforman por cursos especializados, estos tienen como propósito desarrollar las diversas especialidades de una carrera.

Los programas de estudio de un año se conforman en tres grandes bloques como son los estudios MA, los estudios MS, y los estudios LLM, por otro lado en los programas de estudio de dos años se consideran los estudios MA, MS, MBA, y estudios MPA.

Cada uno de estos diversos programas de estudio comprende orientaciones hacia partes especificas de los estudios de económica, por lo que aun cuando su durabilidad sea la misma estos se diferencian, del mismo modo en que varía la intensidad de los mismos.

Los estudios MA conforman un programa que involucra comparaciones de los procesos de la economía en la historia, lo que permite la evaluación de los mejores procesos y clasificar los mas eficientes, a demás se consideran la filosofía y las ciencias políticas.

Esto debe tomarse en este proceso formativo a fin de que al finalizar el curso el profesional sea capaz de evaluar las opciones más factibles en cuanto al desarrollo y gestión de todos los negocios que se llevan a cabo dentro de una compañía.

Por otro lado el programa de estudios que comprende la especialización de MS esta abocada hacia la parte matemática y estadística de la economía, en ambas modalidades de estudio (un año y dos años)

Sin embargo en la modalidad de un año estos estudios son de carácter mas intensivo que en los programas de dos años, debido a que el plazo para la culminación es menor, de este mismo modo aplica para los programas presentados en ambas opciones.

El resto de los programas están enfocados hacia el análisis de negocios y financiero, el estudio de las leyes tanto nacionales como internacionales, el desarrollo de la administración pública así como maestrías en esta área.

Realizar estudios especializados en cuanto a los negocios Es sumamente importante debido a que si se tienen aspiraciones profesionales elevadas, una especialización o maestría es el trampolín ideal para alcanzar esas metas de forma segura.

office-620822_640