La calidad de las pizarras blancas

pizarras-blancas.es foto 3

No sé si te habrá pasado en alguna ocasión, llegas todo decidido y escribes con el rotulador en la pizarra blanca de la clase, y es entonces, cuando vas a borrar la tontería que has puesto cuando ves que no se borra bien, queda un sombreado, incluso con un poco de esfuerzo se puede leer lo que has escrito, ¿a qué se debe esto? Pues es muy sencillo, porque no todas las pizarras blancas se fabrican con los mismos materiales y esto afecta a la calidad. A ver, evidentemente si escribes algo y lo dejas ahí durante semanas o mese, es posible que a la hora de eliminarlo no lo haga en las mejores condiciones.

Ahora bien, cuanto mejor es la pizarra, mejore será su borrado. También tiene mucho que ver la calidad del rotulador, hay algunos que se comercializan que tienen unos pigmentos muy fuertes y que dificultan su desaparición de las pizarras. Lo mejor es comprar ambos en el mismo lugar, por ejemplo en pizarras-blancas.es puedes encontrar un amplísimo catalogo de pizarras de todos los tamaños y precios y de la mejor calidad. Con estas no tendrás problemas a la hora del borrado, ya que están fabricadas con los mejores materiales, melaminada, estratificada y acero lacado para convertir la pizarra en magnética, con el fin de darle mayor versatilidad a la pizarra blanca.

Las pizarras que se usan en los colegios, centros de estudios y empresas deben de ser de la mayor calidad posible, además deben de tener una serie de mantenimientos para alargar su vida todo lo posible. Las pizarras deben de ser borradas por completo tras su utilización de este modo evitaremos un mayor desgaste, también deben de ser limpiadas a conciencia con un limpiador especifico que dé el brillo tan característico de las pizarras blancas. Para que no se estropee en demasía, lo mejor a la hora de usas en ella imanes, es no arrastrarlos por la superficie de la pizarra, sino levantarlos para despegarlos y posteriormente volver a pegarlos en el lugar adecuado. Con los arrastres de imanes nos arriesgamos a arañar el aglomerado y que pierda efectividad en esa zona, para evitar esto solo hay que tener en cuenta que los imanes deben de ser despegados y pegados de nuevo, no arrastrados. Siguiendo estos simples pasos, la vida de tu pizarra blanca magnética será larga, muy larga.