Ideas de disfraces de policías y presos caseros

1-foto-articulo1-disfracesmimo

Si te gustan las fiestas divertidas y originales seguro que vas a disfrutar con una gran idea, la fiesta de disfraces de policías y presos caseros, como ves es una idea diferente para cualquier fiesta, ya sea carnavales o no, es una buena forma de que cada uno pueda ir a la fiesta tanto como policía como preso, con lo que puedes crear un ambiente divertido en tu fiesta poniendo algunos accesorios de estilo comisaria o la cárcel.

Una buena fiesta para que todos los invitados se sientan a gusto, seguro que aprovechas estas ideas para conseguir unos trajes divertidos y originales para conseguir un ambiente de lo más curioso. Seguro que muchos de los invitados encuentran muchas ideas para que la fiesta sea perfecta, ya no solo por el oficial de policía o el típico alcaide de la cárcel, también puedes pensar en los típicos agentes del fbi o de la cia, con lo que seguro que ahora sí que puedes aprovechar más el estilo de fiesta.

Aunque no solo hay que pensar en los policías, sino que también se puede ser muy original con los presos, buscando alguno famoso o haciendo el típico preso de las películas y series de televisión.

Como ves hay muchas formas diferentes para poder celebrar una buena fiesta de policías y presos casera, una idea diferente que seguro que tus invitados van a agradecer, ya que seguro que no es la típica fiesta a la que van a ir con algun disfraz de presa. Ya no solo por los buenos, los malos también tienen una gran variedad de disfraces para este estilo de fiestas tan divertidas, con lo que seguro que vas a aprovechar para que tus invitados puedan disfrutar un tiempo muy divertido. Los presos pueden tener también sus propias mafias, con lo que ya no solo tienes que pensar en el típico preso, también puedes encontrar muchas ideas en lo que se refiere a los presos políticos y los presos de las mafias, con lo que puedes hacer mucho más interesante todo el tema de los disfraces de policías y presos casero. Hay muchos disfraces para que puedas combinar tu imaginación con lo que quieres ir en realidad, por ello seguro que aprovechas estas ideas para ser el mejor policía y preso en está pagina web.