Bienvenidos a Buscando Empresas

Claro que somos conscientes de la apariencia que damos. Y claro que tenemos claro que van a ser muchas las personas las que van a pensar que esta página web no es una página web cualquiera sino que lo que es en realidad es un buscador de empresas. Sin embargo, esta no solo no es nuestra idea sino que no queremos que se lleve a cabo de ese modo. Más que nada porque lo que pretendemos, y por eso es por lo que vamos a luchar a lo largo de este proyecto, es por ser un diario en el que las noticias que tengan que ver con el mundo de la empresa sean las protagonistas de todo.

Por supuesto no solo estamos hablando de noticias que tengan que ver con una empresa en concreto sino que de lo que se trata es de hablar de todo lo que tiene que ver con el tejido empresarial. Y claro, dentro del tejido empresarial nos podemos encontrar con marcas deportivas, con marcas dentro del sector tecnológico, con firmas que operan dentro del mundo de la moda y así un largo etcétera que puede ser tan grande como tú quieras que sea.

Dicho todo esto, hemos tenido la suerte de hacernos con un grupo de personas que va a ser el encargado de crear los contenidos alrededor de un concepto bien claro. Un concepto muy sencillo que no es otro que el de dar la noticia y además aportar los datos que no pueda conseguir nadie. En otras palabras, aunque se trate de una plataforma online que va a tratar la actualidad, esta no nos puede despistar de lo principal que es los datos. Es por ello por lo que seguramente nosotros tardemos un poco más en dar la noticia pero por el contrario la vamos a dar perfectamente contrastada y con un nivel de detalle que muy pocas veces se ha podido ver en internet.

Ahora sí ya para terminar os queremos pedir a todos vosotros vuestra colaboración. Tenemos muy claro que por muy buenos y por mucha calidad que tengan nuestros contenidos, estos no van a ser nada sino contamos con vuestro apoyo. Es por ello por lo que ya os avisamos que vamos a necesitar no solo vuestros comentarios sino también vuestra participación y colaboración dentro de las redes sociales. Un medio que para nosotros es fundamental para seguir avanzando y para seguir progresando dentro de esta aventura.