6 artículos protectores que no pueden faltar al jugar paintball

Para poder jugar paintball es necesario que tengas el equipo necesario para que sea óptimo tu desempeño, te puedas mover sin problemas, te diviertas sin la preocupación de ensuciar tu vestuario, al mismo tiempo que proteges tu cuerpo ¿quieres saber cuáles son?

No son muchos, pero te ayudarán a protegerte y sentirte más cómodo, por lo que ponte cómodo que hoy los conocerás.

6 protectores artículos que no pueden faltar al jugar paintball

#1 Marcadora

Esta es una carabina que te permitirá disparar las esferas de pintura. Esta puede ser corredera, automática y semiautomática. Con el primer tipo deberás hacer el amartillamiento cuando vayas hacer un disparo y con las otras dos el rearme se hace automático.

#2 Chaleco

Otro de los artículos de seguridad que no puedes dejar de tener cuando vas a jugar paintball, sobre todo si vas con niños. Estos se encuentran fabricados en en el interior con goma espuma y cuenta con colores como el verde y el negro, mientras que algunos poseen compartimentos para poder tener los recambios.

#3 Máscara protectora

Éste es un artículo principal de seguridad para jugar paintball. Desde hace poco en el mercado han estado las máscaras térmicas que evitan el empañamiento del cristal.

#4 Guantes

Otro de los recursos de seguridad pero en este caso para proteger tus manos de las esferas de pintura y de los golpes al moverse por el sitio.

#5 Esferas de pintura

Se encuentran fabricadas en gelatina endurecida en su interior y en el interior está compuesta por colorante alimenticio y aceite biodegradable. Son totalmente ecológicas, por lo que no tendrás que preocuparte por cuidar del ambiente y ¡lo mejor! La pintura se cae fácilmente de la ropa.

#6 Calzado y vestimenta

El calzado y el mono te ayudan proteger el resto de tu cuerpo de las heridas que pueden hacer las bolas de pintura. Mientras que el mono te permite cubrir tu cuerpo de los hombros a la cabeza, mantiene la limpieza de tu ropa y te da libertad de movimiento, el calzado deportivo o de montaña te brinda comodidad.

Y hemos llegado al final ¿sabías que estos artículos son necesarios para poder jugar al paintball? Ahora que ya conoces de ellos, reúnete con tus amigos y empieza la diversión.

¿Por qué no ir con tu familia? te aseguramos que los niños podrán disfrutar de una partida de paintball  y no tendrán arrepentimientos ante tanta diversión.

Imagen 2